Los sesgos en la toma de decisiones: lo que nos enseña Daniel Kahneman Toma de Decisiones 7 junio, 2025 byjuancarlos0
Longevidad competitiva, ¿cómo prepararte para liderar en 2025? Management 7 junio, 2025 byJuan Carlos Valda0
𝗟𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 𝘁𝗲 𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗲𝗹 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼: 𝟱 𝗱𝘂𝗿𝗮𝘀 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 Emprendedores 5 junio, 2025 byjuancarlos0
Gestión de Pymes: No nos compliquemos, volvamos a lo básico Artículos Propios 4 junio, 2025 byjuancarlos0
La calidad debe formar parte de la cultura corporativa, y puede significar la salvación de muchas empresas. En términos simples, lograr calidad tiene mucho que ver con la satisfacción de las expectativas del cliente. La preocupación por los deseos y las necesidades de los clientes se convierte en el foco para cada decisión. Lo que el cliente desea, la compañía lo proporciona. Esta es la supervivencia básica. Responder
La calidad debe formar parte de la cultura corporativa, y puede significar la salvación de muchas empresas.
En términos simples, lograr calidad tiene mucho que ver con la satisfacción de las expectativas del cliente.
La preocupación por los deseos y las necesidades de los clientes se convierte en el foco para cada decisión.
Lo que el cliente desea, la compañía lo proporciona.
Esta es la supervivencia básica.