Nemawashi. Concepto Japonés para la toma de decisiones en la empresa Toma de Decisiones 6 junio, 2025 byjuancarlos0
𝗧𝗿𝗮𝗻𝘀𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹 𝗲𝘀 𝗰𝗹𝗮𝘃𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗲́𝘅𝗶𝘁𝗼 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗮𝗹 Cultura Organizacional 6 junio, 2025 byJuan Carlos Valda0
¿Por qué los objetivos de comienzo de año terminan fracasando en tantos casos? Calidad de Vida 5 junio, 2025 byjuancarlos0
𝗟𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 𝘁𝗲 𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗲𝗹 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼: 𝟱 𝗱𝘂𝗿𝗮𝘀 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 Emprendedores 5 junio, 2025 byjuancarlos0
Gestión de Pymes: No nos compliquemos, volvamos a lo básico Artículos Propios 4 junio, 2025 byjuancarlos0
La calidad debe formar parte de la cultura corporativa, y puede significar la salvación de muchas empresas. En términos simples, lograr calidad tiene mucho que ver con la satisfacción de las expectativas del cliente. La preocupación por los deseos y las necesidades de los clientes se convierte en el foco para cada decisión. Lo que el cliente desea, la compañía lo proporciona. Esta es la supervivencia básica. Responder
La calidad debe formar parte de la cultura corporativa, y puede significar la salvación de muchas empresas.
En términos simples, lograr calidad tiene mucho que ver con la satisfacción de las expectativas del cliente.
La preocupación por los deseos y las necesidades de los clientes se convierte en el foco para cada decisión.
Lo que el cliente desea, la compañía lo proporciona.
Esta es la supervivencia básica.