La guía definitiva para recopilar comentarios sobre tus productos Marketing 25 julio, 2025 byjuancarlos0
¿𝗤𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗿 𝘁𝘂 𝗽𝗮𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝗻𝗲𝗴𝗼𝗰𝗶𝗼? 𝗦𝗶𝗴𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀 𝟯 𝗿𝗲𝗴𝗹𝗮𝘀 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 Emprendedores 25 julio, 2025 byjuancarlos0
¿𝗤𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗿 𝘁𝘂 𝗽𝗮𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝗻𝗲𝗴𝗼𝗰𝗶𝗼? 𝗦𝗶𝗴𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀 𝟯 𝗿𝗲𝗴𝗹𝗮𝘀 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 Emprendedores 25 julio, 2025 byjuancarlos0
¿𝗩𝗮𝗹𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗻𝗮 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿 𝗮𝗱𝗲𝗹𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝘂 𝗶𝗱𝗲𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗲𝗴𝗼𝗰𝗶𝗼? 𝟯 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗷𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝘃𝗶𝘁𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝘂𝘀𝗮 𝗺𝗮́𝘀 𝗰𝗼𝗺𝘂́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗳𝗿𝗮𝗰𝗮𝘀𝗼 Emprendedores 24 julio, 2025 byjuancarlos0
La calidad debe formar parte de la cultura corporativa, y puede significar la salvación de muchas empresas. En términos simples, lograr calidad tiene mucho que ver con la satisfacción de las expectativas del cliente. La preocupación por los deseos y las necesidades de los clientes se convierte en el foco para cada decisión. Lo que el cliente desea, la compañía lo proporciona. Esta es la supervivencia básica. Responder
La calidad debe formar parte de la cultura corporativa, y puede significar la salvación de muchas empresas.
En términos simples, lograr calidad tiene mucho que ver con la satisfacción de las expectativas del cliente.
La preocupación por los deseos y las necesidades de los clientes se convierte en el foco para cada decisión.
Lo que el cliente desea, la compañía lo proporciona.
Esta es la supervivencia básica.