Modo Oscuro Modo Claro

Argentina: Lanzan programa de apoyo a Pymes porteñas

Se dio a conocer el programa Apoyo a la Competitividad PyME 2010 donde las empresas interesadas podrán presentar proyectos de mejora competitiva a través de alguna de las veinticinco instituciones no gubernamentales (universidades, cámaras empresariales, ONGs, etc), las que prestarán asistencia a los empresarios para la formulación y armado de los proyectos.

El programa contara con tres categorías: Innovación, Diseño y Management; Calidad; Eficiencia Energética y Producción Sustentable.

Las entidades participantes podrá presentar hasta el 7 de octubre un máximo de 15 proyectos por categoría y en caso de ser seleccionados obtendrán un aporte no reembolsable de hasta $ 60.000 para cofinanciar la ejecución y asistencia técnica de dichos proyectos.

El listado de empresas ganadoras será dado a conocer a fines de noviembre del corriente año. Cabe recordar que desde sus inicios el programa beneficio a más de 500 empresas. 

Para acceder al listado de las instituciones participantes y las condiciones de acceso al Programa ir a www.buenosaires.gob.ar/competitividad

 

Agregar Comentario Agregar Comentario
  1. Buena noticia Juan Carlos.

    Indispensable apoyar a quienes son verdaderos protagonistas de la vida económica: los pequeños empresarios.

    Mejorar la posición competitiva de las Pequeña empresas, a través de potenciar la innovación para que los pequeños empresarios desarrollen las habilidades necesarias y puedan compartir en el mundo globalizado.

    Hay que fortalecer los elementos de competitividad de las pequeñas empresas.

    Alberto Aguelo
    http://www.empresadehoy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Post Anterior

San Juan Bautista de La Salle

Próximo Post

No pierdas de vista tu principal objetivo en la Vida.