Modo Oscuro Modo Claro
Por qué el 40 % de las empresas familiares no llegan al 5º año?
3 recetas simples y prácticas para vencer los bloqueos mentales
Epicuro

3 recetas simples y prácticas para vencer los bloqueos mentales

bloqueo mentalpor Bettina Langerfeldt

Más allá de tomar los cursos, de adquirir los conocimientos y aplicar las herramientas, el éxito de tu empresa dependerá de tu mentalidad. Y no es necesario que tomes largos cursos de superación personal para adquirirlo. Es solo cuestión de tomar algunos pasos muy prácticos. Aquí tienes tres:

No es un secreto que uno de los obstáculos más grandes hacia el éxito en tu negocio online es tu mentalidad.

Toda persona que es mentora, hace coaching o da consultorías sabe que las personas de éxito consiguen sus victorias con la mente. Pero ese éxito mental va mucho más allá de una simple comprensión intelectual. Tienes que tenerlo en tu corazón.

Pero, ¿cómo se logra?

Francamente, me cansa un poco todo lo que se habla sobre este tema, porque se ha intelectualizado tanto que, en vez de ayudar, solo ha llevado a que las personas tomen conciencia acerca del problema, pero siguen sin poder solucionarlo.

El problema es que piensan: mente primero – acción después. Yo creo que es todo lo contrario.

No soy experta en el tema, pero soy una dueña de casa que se ha rasguñado las rodillas para convertirse en una empresaria online exitosa y sé muy bien lo que me costó—y todo lo que aprendí—durante esa trayectoria.

Por eso quiero compartir contigo hoy día mi receta de éxito, ¡que te garantiza tener una mentalidad de guerrera triunfante! No es muy intelectual, pero sumamente práctica. ¡Te va a encantar, porque la podrás aplicar a tu vida y a tu negocio en este mismo instante!

Digamos que es como una receta de cocina que una dueña de casa le revela a otra, para que pueda cocinar el mismo plato exquisito:

1. Dios no va a conducir un auto estacionado

No esperes hasta que algo suceda o hasta que tú tengas una idea brillante. Ante la duda, toma la decisión de tomar acción, ¡rápidamente!

Acostúmbrate a estar en un constante fluir hacia adelante, a pesar de que no todo esté 100% perfecto. Es más fácil ir haciendo ajustes en el camino y vencer los desafíos que van apareciendo cuando ya estás en movimiento.

2. Hazlo con las rodillas temblando

¿Sientes miedo? ¡Bienvenida al club! El temor será tu compañero constante en esta vida,–y en tu negocio. Por eso: más vale que determines qué vas a hacer al respecto.

Seguramente has sentido temor cuando comienzas con un proyecto nuevo que te saca totalmente de tu zona de confort. Desde la nada te surgen las preguntas: “¿Resultará? ¿Alguien comprará esto? ¿Qué pasa si nadie se apunta? ¿Y, si me rechazan?”

La única manera de impedir que esas dudas te detengan es: ¡actuar!

Uno de mis dichos favoritos es:

“El coraje no es la ausencia de temor, es la sabiduría de actuar a pesar del temor.”

Y por último…

3. No escuches a tus emociones

Si bien nuestras emociones enriquecen nuestras vidas, también pueden ser un gran obstáculo para avanzar en nuestros negocios. Muchas mujeres emprendedoras se quedan estancadas, porque no saben lidiar con sus emociones. Somos especialmente propensas a permitir que gobiernen nuestras vidas.

¿Mi receta? Cuando tus emociones jueguen en tu contra y lo único que sientes es que vas a desmayar y que no podrás seguir, ¡ignóralas!

Cuando tengo esos días de “pataleta de emociones”, me programo en piloto automático y hago todo lo que debo hacer, a pesar de lo que siento. Así me mantengo en un constante fluir hacia adelante y no pierdo el ritmo de avanzar que ya he logrado en mi negocio online.

Quizás estas 3 recetas te hagan pensar en: disciplina, tenacidad y lucha.

Es cierto, hay algo de soldado en todo esto: de apretar los dientes y seguir batallando. Comprendo que esto puede ser un concepto poco atractivo para muchas mujeres.

Pero yo prefiero estar consciente de que debo ser una guerrera que triunfa en fe, con la gran ayuda de Dios, antes de evadir mis batallas y ser tristemente vencida.

Y, una vez que saboreaste la victoria, ¡verás que tu mente responderá a tus acciones y ya no será tan difícil asumir una mentalidad de guerrera vencedora!

¡Ese es el gran poder de un nicho específico bien definido!

Autora Bettina Langerfeldt bettina@tusitiodemembresia.com

Bettina Langerfeldt es madre educadora en casa, empresaria del internet desde el año 2007, experta en el modelo de membresías, coach y conferencista. Ella trabaja con mujeres emprendedoras que desean marcar una diferencia ayudando a otros con sus conocimientos, habilidades y talentos, pero necesitan ayuda para monetizar su misión con éxito. Bettina les ayuda a sanar su relación con el dinero y les enseña a implementar sistemas de negocio que les permiten valorar lo que hacen y enfocarse plenamente en la transformación que quieren lograr con sus clientes, mientras son excelentemente recompensadas por sus servicios. http://TuSitioDeMembresia.com

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante
para todos que nos dejes tu comentario.
Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail
ingresando tu dirección de correo en:
suscribete 02
Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente.
Ten la precaución de escribir bien tu dirección y luego debes confirmar la suscripción aceptando un mail que recibirás en tu casilla desde Feedburner. Sólo entonces estarás realmente suscripto !!
Muchas gracias por acompañarnos.
Puedes encontrar MUCHO más material relacionado a este tema que te interesa en nuestro Blog Grandes Pymes
http://jcvalda.wordpress.com

Agregar Comentario Agregar Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Post Anterior

Por qué el 40 % de las empresas familiares no llegan al 5º año?

Próximo Post

Epicuro