𝗟𝗮 𝗰𝗿𝗶𝘀𝗶𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝗮𝘁𝗶𝘀𝗳𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲: 𝘀𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻𝗲𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝗿𝗲𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘁𝗲𝗴𝗶𝗮𝘀 Marketing 2 marzo, 2025 byjuancarlos0
El día en que Nike olvidó quién era (y lo pagó caro): Una lección para las PYMES Artículos Propios 26 febrero, 2025 byjuancarlos0
¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝘂𝗻𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗣𝗬𝗠𝗘𝗦 𝘀𝘂𝗲𝗹𝗲𝗻 𝘀𝗲𝗿 𝗮𝗯𝘂𝗿𝗿𝗶𝗱𝗮𝘀, 𝗱𝗲𝘀𝗺𝗼𝘁𝗶𝘃𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮𝘀 𝘆 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗻 𝗲𝗻 𝗱𝗶𝘀𝗰𝘂𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀? Artículos Propios 24 febrero, 2025 byjuancarlos0