Emprender a menudo es difícil, desde siempre nos inculcan las dificultades de sacar a delante nuestro propio negocio lo que nos produce temor al fracaso y esto nos echa para atrás. Por ello debemos enseñar a lidiar con el fracaso a nuestras próximas generaciones y enseñar que de los errores se aprende, y que cada No nos acerca más al Si. Aprender de los fracasos sera nuestro camino al éxito.
• Temor de perder un ser querido
• Temor a la soledad
• Temor para hablar en público
• Temor al rechazo
• Temor al sufrimiento
• Temor a la incertidumbre
• Temor a la escasez.
Cuando usted comprende quien es y lo aprende a valorar, no tendrá temor al fracaso a la hora de emprender. Sabrá perfectamente cual es su lugar y tendrá la osadía de reclamarlo como suyo bajo cualquier circunstancia adversa.
Autora: Bettina Langerfeldt – educacionparaelexitoarrobagmail.com – http://www.EducacionParaElExito.com
Soy una empresaria del Internet con mucha pasión para ayudar a personas de todas las edades a descubrir y a desarrollar sus habilidades emprendedoras y de liderazgo. Actualmente tengo una página web http://EducacionParaElExito.com, que es un centro de educación online para padres e hijos que desean desarrollar sus habilidades emprendedoras para ganar dinero con negocios en Internet.
Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.
Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente. Muchas gracias por acompañarnos.
Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestro Blog Grandes Pymes http://jcvalda.wordpress.com