Modo Oscuro Modo Claro

Se necesita coraje para resistir

La presión en los negocios nunca para

Por Donald Trump

El coraje es un concepto a menudo mal entendido. Cuando la mayoría de las personas oyen la palabra, piensan en héroes de guerra o de catástrofes tales como terremotos, inundaciones u otras calamidades. El coraje es igualado a la valentía de los superhéroes, ante las circunstancias y hechos que están más allá de la mayoría de nuestras capacidades.

Yo pienso en la palabra coraje de forma diferente. Sí, se aplica a las acciones heroicas, pero también significa trabajar día tras día, año tras año, sin desanimarse, desgastarse, o amargarse. Esto significa persistencia, no rendirse, y siempre dar lo mejor.

El coraje no es la ausencia del miedo, es la conquista del miedo. Sólo porque las personas parezcan seguras, no significa que no tengan miedo. Muchos grandes intérpretes sufren pánico escénico y deben luchar para superarla. Con algunos, el miedo nunca se va, pero aún así lo hacen y lo hacen brillantemente. Ellos Trabajan en sus temores para persistir y vencer. Ellos saben que su trabajo consiste en subir al escenario y actuar independientemente de cómo se sientan. Para ser una estrella, para triunfar, el talento no es suficiente, el éxito requiere trabajo y requiere coraje.

Fragmento de “The way to success” de Donald Trump

 

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.

Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente. Muchas gracias por acompañarnos.

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestro Blog Grandes Pymes http://jcvalda.wordpress.com

Agregar Comentario Agregar Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Post Anterior

La resistencia es una oportunidad

Próximo Post

StartUps y Emprendedores: Errores más comunes