Modo Oscuro Modo Claro

¿Qué es exactamente lo que deseas?

por Dan Gaona – Muchas personas se enfrascan en el “cómo” hacer las cosas y eso les causa una parálisis pues su nivel de consciencia no está al nivel de la solución del problema. Creándose así un círculo de: no sé hacerlo por lo tanto no lo hago y no lo hago porque no sé. Pero la verdadera solución a esta situación es enfocarse en el QUÉ y no en el CÓMO… qué es lo que quiero realizar, manifestar o experimentar. Pasa tiempo detallando QUÉ es exactamente lo que quieres.

por Dan Gaona

Muchas personas se enfrascan en el “cómo” hacer las cosas y eso les causa una parálisis pues su nivel de consciencia no está al nivel de la solución del problema.

Creándose así un círculo de: no sé hacerlo por lo tanto no lo hago y no lo hago porque no sé.

Pero la verdadera solución a esta situación es enfocarse en el QUÉ y no en el CÓMO… qué es lo que quiero realizar, manifestar o experimentar. Pasa tiempo detallando QUÉ es exactamente lo que quieres.

Dedícale tiempo; decir “quiero mucho dinero”, “quiero adelgazar”, “quiero manifestar a mi pareja ideal”, etc. No son Qué’s claros y por lo tanto no sabes cómo.

Si digamos, tu meta es adelgazar, ¿cuántos kilos deseas perder?, ¿qué tipo de cuerpo deseas exactamente? ¿sólo perder 10 o 15 kilos es suficiente para ti, o de paso te gustaría mejor tener un cuerpo atlético?

En caso de desear un cuerpo atlético… ¿Cómo el de quién, el de un corredor, un nadador, un tenista?… ¿qué es exactamente lo que buscas?

La falta de claridad da una pobre calidad en los deseos y por lo tanto pobres resultados.

Una vez clarificado tu QUÉ, te sobrarán los cómo’s… si dijiste: “Mi qué, es manifestar un millón de dólares. Entonces encontrarás muchos caminos y descartarás también muchos otros que no te llevarán allí y tendrás más enfoque pues tendrás tus prioridades bien claras y definidas.

Invierte tiempo en clarificar tu vida ¿o acaso tienes algo más importante qué hacer que vivir la vida 100% a tu gusto?

Agregar Comentario Agregar Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Post Anterior

Mariano Tato: “Los argentinos creen en la inmediatez; no en estrategias de largo plazo”

Próximo Post

John Lennon