[vc_row][vc_column][vc_column_text]
La ecuación antes universalmente aceptada «tiempo = dinero», en el siglo XXI demuestra tener huecos graves. El tiempo no se puede ganar, ahorrar, pedir prestado o robar. El valor del tiempo es difícil de cuantificar por lo que su buen manejo se convierte en el alfa y omega no sólo gerentes y dueños de empresas, sino de todos aquellos que desean alcanzar algo en la vida como por ejemplo ser capaces de dirigir eficientemente nuestro negocio y a la vez no descuidar a la familia.
1. Falta de planificación
La mayoría de las personas planea más o menos sus días laborables, pero nunca piensa en los fines de semana. Claro que podemos decir “es fin de semana, no quiero pensar en nada”, pero si no tenemos planes para el fin de semana, corremos el riesgo de perder mucho tiempo en decidirnos y organizarnos para hacer lo que queremos. ¿Por qué planear y aprovechar el tiempo al máximo sólo en el trabajo?
Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante
para todos que nos dejes tu comentario.
Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail
ingresando tu dirección de correo en:
Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente.
Ten la precaución de escribir bien tu dirección y luego debes confirmar la suscripción aceptando un mail que recibirás en tu casilla desde Feedburner. Sólo entonces estarás realmente suscripto !!
Muchas gracias por acompañarnos.
Puedes encontrar MUCHO más material relacionado a este tema que te interesa en nuestro Blog Grandes Pymes
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
[…] La gestión del tiempo en los ojos del equipo de primaERP La ecuación antes universalmente aceptada "tiempo = dinero", en el siglo XXI demuestra tener huecos graves. El tiempo no se puede ganar, aho… […]