por Laura Mafud
Cambio de imagen (y marca)
Arriesgarse a hacer algo nuevo fue lo que impulsó al chef Diego Coll Benegas a convencer a su familia de hacer un restyling con la empresa, hasta entonces, Van Genderen Catering. Se movía en un mercado muy desleal; propuse abrirnos, profesionalizarnos y hacer, casi, otro negocio, comparte. De esa decisión, nació Zapallar, una empresa dedicada a los alimentos congelados y envases al vacío, que empezó a operar, como tal, el año pasado.
En el nombre del hijo
Emiliano Bello, al frente de Autocare, una firma que se dedica brindar soluciones integrales de mecánica automotriz en materia de administración, planificación, gestión y funcionamiento de flotas de vehículos para empresas, tomó, hace ocho años, la experiencia de su padre y sumó cobertura en talleres en todo el país, más un sistema de gestión y nuevos servicios que van desde el mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, administración de siniestros y asesoramiento para la compra y venta de vehículos nuevos, como luego del período de amortización.
Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante
para todos que nos dejes tu comentario.
Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail
ingresando tu dirección de correo en:
Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente.
Ten la precaución de escribir bien tu dirección y luego debes confirmar la suscripción aceptando un mail que recibirás en tu casilla desde Feedburner. Sólo entonces estarás realmente suscripto !!
Muchas gracias por acompañarnos.
Puedes encontrar MUCHO más material relacionado a este tema que te interesa en nuestro Blog Grandes Pymes