Los sueños están presentes en muchos momentos de nuestra vida, y nos ayudan a nutrir las esperanzas y las ilusiones de nuestros esfuerzos.
Pero no basta con tener sueños para ser feliz. Convertir nuestros sueños en Metas alcanzables lleva a mejor nuestra vida.
«Nadie puede negar que cuando se vive haciendo lo que alguna vez fueron solo ideas o ilusiones debe de ser una razón suficiente para sentir que se tiene una vida valiosa y extraordinaria” Becky Krinsky
Es posible que lo que fuera en un momento la mejor opción, cierto tiempo después deja de ser lo que pensábamos. No existen contratos permanentes, todo cambia constantemente. Hay que aprender a escuchar y adaptarse. Es vital dejar fluir la vida y hacer lo mejor que uno pueda con sus propias herramientas.
Tengo un sueño, pero… ¡No hay peros que valgan!
“El hombre se descubre cuando se mide con un obstáculo” Antoine de Saint-Exupery
De sueño a realidad
Recuerda, no puedes perseguir tus sueños y al mismo tiempo preferir la seguridad. ¡Deberás soltar el puerto seguro! El camino hacia tu meta requiere que pongas un pie en lo desconocido y te arriesgues. Ya sabes…hay que salir de nuestra zona de confort. Nuestra meta en la vida es cumplir nuestros sueños. Arriésgate y confía en la vida ¡No temas lanzarte al mundo con todos tus dones!
Sí, siempre habrá mucha gente haciendo lo que tú haces, pero nunca serán TÚ. ¡Eres único/a en el mundo! No los consideres competencia, sino aliados: aprende de ellos, inspírate en ellos, conecta con ellos. ¡Deja el MIEDO atrás! No tengas dudas, porque te llevará a tener pensamientos negativos, lo cual te rodeará con energía negativa y recibirás el correspondiente resultado negativo.
«Los sueños los forjamos nosotros mismos, con un toque de ternura, hay muchos que son pragmáticos de realizar y otros tantos que son falsas quimeras en nuestro mirar. Lo importante es marcarse objetivos, en cada nueva meta, que emprendamos. Cada sendero recorrido o por recorrer, cada huella, impregnada del querer. En los instantes de la vida» Celeste Sentidos
Fuente http://blog.fatimabril.es/2013/09/si-tenemos-un-sueno.html
Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante
para todos que nos dejes tu comentario.
Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail
ingresando tu dirección de correo en:
Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente.
Ten la precaución de escribir bien tu dirección y luego debes confirmar la suscripción aceptando un mail que recibirás en tu casilla desde Feedburner. Sólo entonces estarás realmente suscripto !!
Muchas gracias por acompañarnos.
Puedes encontrar MUCHO más material relacionado a este tema que te interesa en nuestro Blog Grandes Pymes