Para que un reunion sea eficaz debe lograr que sus participantes consigan el efecto que se desea o se espera y para que sea eficiente se deben disponer de las personas adecuadas y los recursos necesarios para conseguir el efecto determinado.
Como sucede con la inmensa mayoría de los procesos que podemos desarrollar dentro de la organización, antes del desarrollo del mismo suele haber una fase de preparación. El proceso de desarrollo de una reuniónno es una excepción y podemos decir que es precedido por una fase preparatoria, Durante la fase preparatoria de la reunión debemos decidir sobre los siguientes aspectos:
la fase de apertura:
Fase de análisis y debate:
Fase de toma de decisiones:
Fase de conclusiones:
Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente. Muchas gracias por acompañarnos.
Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestro Blog Grandes Pymes http://jcvalda.wordpress.com