Cómo un año en el cual “las condiciones del contexto” no te han permitido ser feliz ni sentirte orgulloso de tu existencia?. O cómo un año en el cual te has permitido darle Vida a tus proyectos y te has comprometido a trabajar cada día para concretar tus sueños?
Cómo un año en el cual vivirás pendiente de la aprobación de los demás? O como un año en el que hayas logrado ser fiel a tus ideales y principios?
Cómo un año en el cual le darás a quienes te rodean
la autoridad para dirigir tu Vida a decidir por ti, o como un año en el cual hayas tomado conciencia que nadie, absolutamente nadie, puede hacer más por ti que tú mismo?
Como seres humanos muchas veces necesitamos ciertas “ayuditas” como por ejemplo plantearnos un fin y un nuevo principio. Es un artilugio, muchas veces, para darnos fuerzas para seguir luchando.
Nos parece que es más fácil si asumimos que empezamos de nuevo, que tenemos una nueva oportunidad.
Si eso nos ayuda, bienvenido sea !
En este punto, Yo me uno a los grandes insatisfechos,
a los que reniegan de la mediocridad,
a los que aún conscientes de sus debilidades
confían y luchan por una vida mejor.
Todos desean a los demás y a si mismos un buen año, pero pocos luchan por obtenerlo.
Prefiero ser de los segundos
Comienza un nuevo año y es el momento propicio para
ser conscientes que nos encontramos exactamente en el preciso lugar donde nos han traído nuestras acciones y decisiones pasadas.
El ser humano construye su futuro día a día mediante sus pensamientos, palabras y acciones, y éstas a su vez van moldeando su presente.
Por lo tanto… sé consciente que
tienes tu futuro en tus manos.
No te deseo un 2012 fácil
porque nadie crece en la comodidad,
te deseo:
Un año pleno de desafíos y logros
Un año en el que asumas que tienes dentro tuyo TODO lo que admiras en los demás y que el único que impide que florezca eres tú.
Un año con 365 días que valgan la pena ser vividos