Había una vez un león que estaba durmiendo plácidamente mientras que un ratón jugueteaba muy cerca de él. Sin quererlo el pequeño roedor despertó al gran rey de la selva que molesto por ello lo atrapó entre sus garras con un rápido movimiento.La dignidad humana es innegociable, es independiente de la edad, el sexo, el estatus, la nacionalidad, el nivel cultural o la posición jerárquica… Se merece por ser humanos. A pesar de ello, según un estudio de Otto Walter (2005) realizado con 750 entrevistados, entre las conductas que más irritan a los empleados de sus jefes, la falta de respeto ocupa la primera posición. Un 50% de los encuestados así lo señaló. Éste es el top ten:
Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.
Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente. Muchas gracias por acompañarnos.
Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestro Blog Grandes Pymes http://jcvalda.wordpress.com
Muy interesante, siempre hay quien cuando está «arriba» se cree que és algo más de la cuenta y olvida que el trato hacia los demás tiene que ser , por lo menos, correcto .
Totalmente de acuerdo amigo. En realidad el verdadero lider nunca esta «arriba» sino esta «detras».. sosteniendo y apuntalando el crecimiento de sus colaboradores, verdad?
Un saludo
Juan Carlos