Modo Oscuro Modo Claro

Las 9 Trampas del Exito


Cuando las empresas alcanzan el éxito pierden el sentido de la urgencia y la capacidad de innovar y mejorar constantemente.

Las principales trampas del éxito son:

1) INERCIA: Insistir en el modelo de negocios de ayer.

2) ORGULLO: Permitir que los roductos o servicios envejezcan.

3) ABURRIMIENTO: Atarse al posicionamiento exitoso de la marca, aunque se percibla que es deslucido y antiguo.

4) COMPLEJIDAD: No prestar atención a los procesos, aun cuando se tornen complicados y engorrosos.

5) ENGREIMIENTO: Justificar la pérdida de velocidad.

6) MEDIOCRIDAD: Disculpar los rendimientos mediocres o deficientes y permitir que el entusiasmo de los empleados decaiga.

7) LETARGO: Adormecerce en la cultura del confort, la informalidad y la confianza.

8)  INDECISION: No enfrentar a los opositores conuetudinarios, la cultura de los silos y las guerras territoriales.

9) CONFUSION: Comunicar de manera esquizofrénica.
 
http://idde.blogspot.com/2007/12/las-9-trampas-del-exito.html

Agregar Comentario Agregar Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Post Anterior

Por qué fracasan los nuevos negocios?

Próximo Post

Pymes: Columna vertebral de la economía suiza